3 ago 2011

Recuerdos de antaño

Hoy he decidido recordarlo. Ya hace unos meses que me separé de Hedrek y de Alvin, aunque este último no me importa tanto como él. Desearía verle de nuevo, tan solo para saber que está bien. Debe haber cambiado mucho, aunque no sé si más que yo. Recuerdo que cuando lo conocí ni siquiera sabía cómo era su rostro, hasta que me salvó cuando me llevaban encerrada. También me rescató de aquellos hombres cuando me arrinconaron en ese callejón, siempre le estaré agradecida por ello. Quizá fue ese acto lo que confundió mis sentimientos.

Ahora que conozco lo que es estar enamorada, sé que lo que sentí y siento por él es una tierna amistad que se vio acompañada de la confusión. ¡Oh! No te confundas, diario, no me arrepiento en ningún momento de lo que pasó entre nosotros. Al fin y al cabo fue el hombre que decidí para mi primera vez, y no guardo queja ni arrepentimiento. Pero todo es distinto ahora. Quiero encontrarlo, pero será difícil sabiendo dónde estoy yo ahora. Quizá algún día, cuando rescate a mi hermano, consiga regresar de nuevo. Y si no, siempre me quedará el Infierno para verlo.

[Diario XXXV]

1 comentario: