20 oct. 2015

He tenido no pocos enemigos en este lugar. Mientras intentaba ser para mi padre el mejor aliado, muchas amenazas nos hemos encontrado. Siempre hemos estado el uno para el otro, velando por todos para así vivir de la mejor forma posible. Estoy seguro y el así lo cree de que estoy preparado para lo que está por venir y más.

Pero una situación así, no puede ser sostenida por más tiempo. Una sombra que nos está atrapando a todos y sin nada que hacer, cobra fuerza para asfixiarnos. No podemos huir del pasado cuando toma vida y nos da caza. Todos están temblando y pensando en sobrevivir mientras que yo me levanto y preparo mis armas. No seré el eslabón débil de esta cadena, ya no somos los que éramos cuando ella desapareció tras una pesada cortina de humo. ¿Por qué comportarnos como si lo fuéramos entonces? ¿Por qué no responder con todas las emociones que nos inspiró? El odio es su legado, ¡hagamos alarde de sus enseñanzas!

Solo será una desaparición más.
Un ausencia que no volverá a resolverse.

Entre las personas adecuadas y la cantidad suficiente... todos volveremos a respirar tranquilos, y esta vez hasta nuestro final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario