19 ene 2012

Una reunion tediosa

Habia un gran silencio en la sala. Poco a poco, los invitados iban llegando con un temor disfrazado de soberbia y falsa seguridad. Hacia tiempo que habia tomado mi asiento, y me dedicaba a esperar. Nadie saludaba, solo aguardaba en silencio.

En el centro de la sala, nuestro atril de piedra, en el que se recolectaban nuestros pensamientos, para crear una verdad absoluta acerca de lo que habia ocurrido, tomaba forma. Una esfera que despedia una tenue luz plateada hacia de iluminacion en el lugar. Los que no dedicaban su total atencion a lo que se reflejaria en el orbe, optaron por observar a los congregados con disimulo.
Muchos habian satisfecho sus planes. La guerra nos habia abierto una puerta, una oportunidad que ninguno habia querido desaprovechar. Otros estaban a punto de conseguirlo
Pero el motivo que nos reunia alli no era para vanagloriarnos de nuestro exito.

La fuerza contra la que luchabamos era fuerte en un pasado reciente, pero se habia fragmentado con rencillas internas. Todo un logro para el que fundo esa misma red y ahora luchaba contra ella.

Todo lo que habiamos vivido se recaudaba en el orbe, para mostrarnos a todos lo que sabiamos y podiamos conocer. Algunos incluso conocian el paradero de Sol, a pesar de sus intentos por desaparecer de la faz de Argonath.

Todos habiamos perdido y habiamos ganado con lo ocurrido. Y a pesar de todo, extrañaba a mi amigo. Pronto estaria con mis hijos y con Kyra, con mi familia, y sentia todavia el vacio de cuando alguien hace su camino. Una despedida abrupta, demasiadas cosas en tan poco tiempo.

Deje de escuchar para sumergirme en mis pensamientos, cavilando y temiendo alguna otra sorpresa como aquella, que cambiaba mi vida de manera tan brusca. Solo me quedaba esperar

1 comentario:

  1. Por supuesto, toda esa catástrofe a consecuencia mía... no sé si reír o llorar.

    ~Kyra~

    ResponderEliminar