26 ene 2012

Intriga

Es interesante observar como cambian las cosas con el tiempo. Aquella mujer, hermosa y ambiciosa, sedienta de poder y realmente peligrosa. Habia recibido un pequeño trono que fingia no merecer, pero en cuanto lo tomo, muchos temblaros, dudosos de hasta donde era capaz de llegar.

Quien sea inteligente se mantendra un escalon por debajo de su trono, pero tambien lo suficientemente lejos como para escapar de su ira. Sus extravagancias han llamado la atencion en la corte del rey, quien tuvo a bien saciar su curiosidad invitandola a su mesa. Eso no hizo mas que aumentar su soberbia, su sensacion de poder. Casi ha abandonado el castillo que poseia, dejandolo al cargo de un patan que supo escalar posiciones en el momento adecuado. El podra organizar el caos que nuestra señora dejo alli.

Pudiendo mostrar todos sus encantos ante un rey aburrido y ahora asombrado por su nuevo "juguete", creeria que no podia faltarle de nada. Pero pronto saltaron los recelos. Tenia una historia increible a sus espaldas, y los que pululan en este mundo de pompa y lujo no pueden dejarlo pasar.

Sera interesante cuanto tardan en devorarla los cuervos que guardamos en nuestro ser. Esperando a un momento oportuno, un destello que se pugna por ocultar. Nadie vacilaria en despojarnos a todos de lo que poseemos

1 comentario: