16 jul 2012

Sin recuerdos

Resulta extraño lo recordar lo que has vivido. Lo que te aseguran que has vivido. Encontré escritos de mi diario de un tiempo que no guardo en mi memoria. Mis sentimientos son claros, pero hay otros que hacen eco a las palabras de mi ¿nueva? compañera.

Sentimientos que se mezclan. Me siento con gran energía, pero a la vez cansado. Sueño cosas extrañas. No recuerdo haber llegado a Aguas Negras, pero a la vez me es familiar. Y no dejo de tener la extraña sensación de que ocurrió algo terrible, hace poco. Algo que cambió.

Tal vez sea el motivo por el que no recuerdo, y es escalofriante. Prefiero no pensar ahora, y continuar mi camino hacia algo más claro, un destino menos oscuro. Tal vez, de nuevo surcando el mar, encontremos las respuestas, y una nueva paz que a ambos nos falta, a Lúa y a mí.

1 comentario:

  1. Seré la luz que guíe tus pasos. Los sentimientos que has olvidado regresarán, ya verás.

    ~Lúa Järn

    ResponderEliminar