4 jul 2012

Ni siquiera una gota

He destruido en tan sólo un día todo lo que había construido durante estos años. Aquellas cosas que en su día no hablé con Ethan se han tornado ahora en mi pesadilla. Y aún me quedan muchas explicaciones, demasiadas cosas por contar. Pero no puedo decirle absolutamente todo en tan poco tiempo.

Drek me necesita.
El problema es... que ellos también. Mi familia permanece temerosa ante una ruptura que creen ver flotar en el ambiente. A la cual yo misma temo e incluso Ethan temerá.
No quiero destruir este lazo tan fuerte que hemos creado juntos por culpa de un amor del pasado. Que en mi presente reaparece. Ojalá pudiera controlar mi corazón, y también olvidar todo lo que siente por él... o exprimirlo hasta que no quede una gota de amor, el cual tanto daño me ha causado siempre.

Pero entonces tampoco amaría a Ethan, y aunque mis sentimientos son mayores hacia él, no he rechazado un beso de aquel a quien voy ahora a buscar. No era el momento de hablarle a Ethan sobre ello, no después de una discusión tan fuerte.
Quedan muchas conversaciones pendientes, con él... y con Drek.

Es duro dividir el corazón en dos.

[Nuevo diario XIX]

1 comentario: