14 jul 2012

La magia adecuada

Últimamente siento que mi vida se está basando en demasiadas decisiones tomadas de manera impulsiva. Algo que no me representa ni mucho menos me conviene en momentos como este.

Acepté un trato con personas que me ofrecen en parte aquello que anhelo, pero sin haber tomado las pautas o las consecuencias que ello conlleva. Es decir... la letra pequeña de todo trato.

No soy una esclava y no me dejaré manipular tan fácilmente por esa gente. Necesito que ellos confíen en mí, y para ello debo sacrificar algunas cosas. El tiempo nos pondrá a cada uno en su lugar.
Lo que menos me gustó fue el hecho de que al devolverme a John me lo hubieran... cambiado. Ya saben que soy capaz de traicionar a... ¿qué dijeron? un amigo. Son tan solo gente, que de vez en cuando me convienen, como en ese instante.

Sin embargo ahora John no me recuerda, y que comience desde cero a conocerme no me hace feliz, pues ahora parece un John más joven y menos cansado, todavía esperando al amor de su vida. Esa capitana que lo abandonó.
Pobre... le hará tanto daño. Y yo no quiero eso. Ambos estamos necesitados de cariño, y yo necesito al mismo tiempo esa sensación de protección.

Es por él... necesita enamorarse de mí.


Y tienes la magia adecuada, Lúa.

1 comentario: