Es como caminar por un túnel, como caminar a lo largo de una hilera de arcos que forman el techo de una antigua biblioteca. Solo que las velas se habían consumido por completo. Caminaba en la más absoluta oscuridad, pero el olor a libros persistía. También me llegaban suaves fragancias a perfumes. El aroma de una bella mujer. El hedor del humo en las batallas. Todo a su tiempo, ocupando su lugar. Como claras corrientes de agua que destacasen en lo profundo del océano.
Dijeron que sabría el camino, el corazón lo dictaría. Y aquí sigo, caminando en la oscuridad. Y la fe tiene sus recompensas. Aquella esfera, un pequeño orbe. Parecía que se librase una tormenta en su interior, y los rayos quisieran salir al exterior en todas direcciones.
Ese orbe tenía mucha fuerza, y pugnaba por salir de aquel lugar.
Pensé en ella, y no pude evitar sonreír. Casi me parece verla en la oscuridad
WTF??? ¿Pero que coñ...? Vale, eso no me lo esperaba.
ResponderEliminar~Tu pobre víctima~
Parece que ese orbe guarda algo más que una tormenta en su interior. Por lo que pude sentir, es algo que se hace desear, ¿no? Vaya, tendré que comentarte mi sueño posteriormente.
ResponderEliminar~Kyra~
Todo tendrá su explicación, pero tranquila, es una sorpresa
ResponderEliminar- Ethan
Que sorpresa más larga e intensa de esperar. A ver si llego a verla, con toda la tonteria de estar al otro lado del Muro y eso, cariño.
ResponderEliminar~Kyra~
Tranquila, "cielito", volveré a la hora de cenar
ResponderEliminar- Ethan
Rezo para no ser yo algún tipo de cena en este lugar, "querido mío"
ResponderEliminar~Kyra~