13 jun 2011

El tiempo dirá

Aquel muchacho era solo un crío. Y ya tenía en sus ojos la sabiduría de un anciano, casi lo que podría haber vivido en apenas unos años. ¿Qué es lo que habrá visto en aquel muro? ¿Lo habrá traspasado y habrá contemplado los horrores que muchos aseguran que existen allá?

No me atrevo a preguntarle mientras tiembla observando el fuego. Está sumergido en profundos pensamientos que, de poder escudriñarlos, me llevarían a terribles pesadillas que no quiero ni imaginar... Pero aquí seguimos. Podemos continuar, nuestra cordura seguirá intacta mientras no miremos más allá

Ethan lo observa todo con indiferencia. Su prueba ha sido grande, al dejar de ser mortal, y quedar en el infierno. Todos hemos visto cosas...
Pero muchos lo temen por eso mismo.

Al otro lado del Muro, lo que debiera permanecer en relatos de terror y terribles lugares, se hace realidad en nuestra tierra. Con una simple barrera mortal para detenerlos
Mis sueños me dejan sin aliento. Veo tristeza, lágrimas y un sentimiento de impotencia

Y lo peor, no puedo predecir ni saber a que se deberá
Solo el tiempo dirá

1 comentario:

  1. Sí, el tiempo dirá. No sabemos lo que nos depara el destino, ni las consecuencias que tendrá el dirigirnos hacia tal lugar. Solo nos queda esperar.

    ~Kyra~

    ResponderEliminar