28 abr 2012

Nuevos dibujos

Bueno, ya hacía mucho tiempo que no subía dibujos. Ahora que he empezado a colorear con un programa llamado GIMP me he dedicado a mejorar aparte de mi "técnica", también los colores y sombras.

Antes de nada quisiera subir otros dibujos que aún no he coloreado (por pura pereza) y que si algún día me decanto por ello los subiré con color.


Drek y Kyra discutiendo, como siempre. Sol cansado, aburrido o indiferente en el sofá, Aeryn con cara de: "¿Se van a matar?" Y al fondo Ethan e Iefel apostando... mal dibujados, por cierto. 


Sol con su báculo raro que dibujé como me dio la real gana (es más bonito que eso) y el Sol Negro molestando, como siempre.

Doy paso a los dibujos ya coloreados:

Para empezar, este fue el primero que coloreé, Kyra con el espíritu de la espada, quien está persuadiendo a la pobre con poder.


Se nota que es el primero, sí. Bueno, el segundo en colorear fue uno que ya subí anteriormente, de Kyra y Drek, un momento que nunca (de momento) ha pasado en partida:

Lo que sí que tengo que arreglar es ese dichoso tono verdoso que aparece en la piel de Kyra. Bueno, no quedó tan mal.
A continuación, cuando Daniels estaba venciendo a Kyra, tengo entendido que estaba arrebatando el mal o lo que sea de ella, así que hice ese dibujo metáforico.



Uh... he hecho dibujos mejores.
Bueno, luego decidí dibujar aquella escena que ocurrió en las mazmorras del Palacio del emperador, cuando Kyra se encuentra con el verdadero Ethan (tengo también un dibujo que parodia dicha escena y que en cuanto lo coloree lo subiré)

Y sí, me gusta ponerle siempre la misma ropa a los personajes.
Terminando con Crónicas de Argonath, mi último dibujo consiste en un momento tenso entre Ethan y Kyra. 


Y finalmente mi primer dibujo de Steampunk; Reinos de Hierro. Os presento a John (sí, lo he copiado de Edward de Full Metal, pero aún necesito copiar algunas cosas para dibujar algo decente) 



Definitivamente este es el mejor coloreado, sí.

Bueno, espero que esta entrada de dibujos guste, espero críticas (constructivas, por favor) y que se disfrute de mis delirios varios.

¡Hasta pronto!

P.D: Para ver imágenes en grande haced click sobre ellas.

1 comentario: