21 abr 2012

Buscando al propio miedo

La ciudad de Fharin concurre mas oscura que otras veces. La sombra del miedo ha inundado la ciudad, con aquella escalofriante imagen en las mentes. Un monstruo salido de pesadillas que nadie se atreve a contar, que apenas saben reconocer.
Es un terror que nadie quiere contemplar, y que Villanus, de por seguro, quiere conocer y extirpar. Su naturaleza es muy variable, jamas sabras si esta de tu lado, pero es efectivo en los cometidos que se propone, como pocas personas pueden decir.

Lua llego como caida del cielo. Villanus tiene ese singular gusto por descolocarme con las locuras mas variadas. El motivo por el que fue invitada, tan solo el la conoce. Tal vez viera en ella una fuerza que a mi me falta en ocasiones, ese valor para continuar adelante.

Grandes cosas se ocultan en el interior de esta ciudad, bajo las calles. Y el miedo ralentiza nuestros pasos, el mismo miedo que ha ido recorriendo Cygnar. Siguiendo la pista, un rumor, cualquier indicio. Respuestas que huyen, se me escapan a la misma velocidad a la que intento encontrarlas.
A la vez que lo busco, le temo. No se que es lo que descubrire cuando se le de caza.

¿Regresar a un tiempo pasado? ¿Volver a tiempos mejores donde el perdon tuviera lugar y el fuego no llenara los recuerdos? Prefiero olvidar mientras sigo caminando, en penumbra. Una vez me detenga, podre buscar la luz que necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario