14 abr 2012

Reencuentro

Abro los ojos. Es como despertar en uno de mis sueños. Ya no existe el miedo. Esa mirada que encoge el corazon hasta el dolor. Cerrar los ojos a esperar un nuevo golpe. Caer de rodillas, deseando, siempre con la misma fuerza, que no se atreva a llegar tan lejos. Contener el aire y el llanto.

Y hoy por fin el sol brilla mas claro, mas intenso. Un rostro amigo, apenas la sombra de una niña que pertenece a un pasado que se me hace extraño. Con expresion preocupada, me pregunta por mi estado. Pero yo antes necesito saber que ha sido de el.
Mi vida rota en un solo momento, en apenas segundos. Recuerdos difusos.
Una persecucion. Una mirada, despedida sin afecto. Esperaba que me llevara el olvido, pero sin saber como, sigo aferrandome a la vida.

¿Es una nueva esperanza, que surge de encuentros velados? Apenas palabras, su presencia reconfortaba aun cuando intentaba rechazarle. Tanto tiempo habia pasado, creerlo perdido y haberlo encontrado.
Como desearia haber podido retroceder, abrir los ojos a la verdad, no haber estado ciega durante tanto tiempo.

¿Creerme libre y caer en la trampa? ¿O seguir temiendo y encontrar despues la paz?
Cualquiera que sea la respuesta, parto ahora a conocer mi destino, que otros han decidido a lucharlo cuando no pude.

1 comentario:

  1. Nunca dejes de luchar por aquello que realmente vale la pena, tu vida y la alegría de continuar con ella.
    Pronto el recuerdo de un pasado sombrío se verá iluminado por la luz de la tranquilidad.

    ~Kyra~

    ResponderEliminar