28 nov 2011

Mi viaje

Nuestra tierra ha entrado en guerra, y con ella el llanto y la muerte se cierne sobre nosotros como una noche fría. Ya casi no se siente como antes. Miras al cielo y se ve gris, lleno de las nubes que deja el fuego. Arden los hogares de las personas a las que dejamos sin lugar, y también las esperanzas.

Durante los primeros días estuve viajando en solitario. A veces me sentía mal ante tanto silencio, y las noches eran lo peor. Todo ruido era una amenaza, y extrañaba la voz de mi hermana y las voces de mis amigos. Hasta que por fin hallé a un grupo de viajeros que delataban su cansancio y temor. Estaban huyendo, como tantos otros, y yo me había unido a ellos sin pretenderlo.

Me miraron desconcertados, pero aceptaron mi presencia como algo normal. Después vi como era algo común y aceptado por todos. La unión hacia la fuerza mientras otros se dedicaban al batallar. Pero un grupo tan grande destacaba, y nuestras primeras intenciones de sobrevivir fueron interpretadas como rebelión. Creyeron que eramos partidas rebeldes, dispuestas a sabotear a ambos ejércitos. Y había gente dispuesta, y preparada para luchar. Yo era uno de ellos, como un tesoro encontrado por casualidad.

Encadenado y llevado a la fuerza, me ofrecieron un trato. Encarcelarme o unirme a las filas de esa estúpida guerra. Ahora cuentan con un mago más, no soy el único. Mi poder se intensifica, y aprendo a tener una astucia que no podía aprender de otra manera. Tengo que luchar por sobrevivir.

Pero a la vez he ganado algo... que no podría llamar bueno. A pesar de que los magos que participan luchan en un bando, forman una facción independiente. Ignoran que maestro, o que especialidad en la magia. Te acogen y protegen, como un gremio. Sus planes se escapan de mi conocimiento ahora, pero tal vez sea la oportunidad de salir de todo este problema lo antes posible

1 comentario:

  1. Te voy a matar yo si esa guerra no lo hace.
    Ahora en serio... no hay sentido alguno en luchar en una guerra que no te incumbe.

    ~Kyra~

    ResponderEliminar