2 nov 2011

Casi al borde de la locura

Tras nuestra llegada y todo lo que ella supuso, la partida de Iefel... nuestro siguiente Destino, y las respuestas sobre el tema del Sol negro, las cosas se están tiñendo de un gris muy desagradable a cada sentido.
Guerra. Es la palabra que está ahora en boca de todos. Por lo que no sería fácil salir del continente y viajar hacia Kaine Duin para enfrentarnos a ellos. Ethan se fue, Darius estaba siendo buscado y yo provoqué que lo encerraran. Era mi turno, no podía permitir que se sacrificara así por mí... y menos con la mirada de odio que me lanzó Aeryn al saber lo ocurrido.
Hobsyllwin estaba extraño, creo que está entrando en una etapa compleja... demasiado pronto.

Después de las humillaciones de los guardias y conseguir lo que querían, conseguimos liberar a Darius. La verdad, el ambiente de aquel burdel no era el indicado para mí. Al menos conseguimos eso. Pero al volver, Hob y Sol no estaba, y cuando volvió tan solo Sol me asusté.
Sus manos estaban negras, y estaba malherido. Busqué a un curandero, y fui en busca de Hob.

Al encontrarlo, supe que no estaba bien. Se siente culpable por el hecho de su naturaleza de dragón, pero no permitiré que lo descubran. No sé si lo estoy haciendo bien con él, no sé que decirle o hacer para que no se sienta así...

Volvimos, y Darius me informó acerca del estado de Sol, quien había perdido las manos. Supuse su reacción cuando lo supiera, y vi la de Hob, con la mirada rota. Él había lanzado un rayo de escarcha a Sol en su intento de escapar, sin intención de herirlo.
Aunque descubrí más adelante que mi hijo estaba creando unas manos nuevas para Sol, y estuve segura de que eso es lo mejor que podía hacer.

Por otro lado, Ethan no estaba, y necesitaba urgentemente su ayuda, y sus palabras. El corazón se me heló cuando recibí un mensaje que podría haber sido sobre su muerte. Afortunadamente (dicho de forma irónica) "solo" estaba malherido, y a la noche ya sentí su cuerpo caer en la cama.
Con tantas cosas, no sé como aún conservo la cordura.

[Diario L]





1 comentario: