6 sept. 2011

Invitación especial

Después de tanto tiempo te escribo, padre.

¿Por dónde empezar a contarte? Después de dejarte han pasado muchas cosas. Y lo más rápido es el tiempo. El viaje ha sido duro, y ha habido desilusiones y esperanzas en él. Quiero que sepas que he encontrado mis mayores objetivos, y que Iefel me acompaña en mi viaje, al igual que Sol... supongo que recordarás que se fue en su día. Todo tiene explicaciones. Encontré a Dorek, en tierras lejanas tras acabar su prueba como Atalaya… sin embargo no se ha incorporado de momento con nosotros. Pero estoy segura de que pronto lo veremos y estaremos de nuevo juntos los cuatro.

También he conocido a muchas personas nuevas en mi viaje, y se ha incorporado uno más a nuestro pequeño grupo de aventureros, que sin duda me ha ayudado a encontrar a Iefel, a Sol y a Dorek. Su nombre es Ethan, es un tiflin bastante extravagante, pero un buen hombre después de todo. No habría podido llegar tan lejos sin su ayuda.

Perdí el rastro a Hedrek hace ya bastante tiempo, poco después de dejarte a ti. Supongo que estará bien… también mantengo la esperanza de volver a verlo.

Quizá un día especial nos encontremos todos de nuevo… un día que ya está marcado y en el cual espero recibir un fuerte abrazo tuyo y ver tu más sincera sonrisa. Padre… después de todo este tiempo he decidido que quiero dirigir mi vida hacia un nuevo Destino que marcará un gran cambio. Me caso.

Estoy segura de que la noticia no solo será impactante sabiendo cómo soy yo, pero quiero que sepas que estoy más feliz que nunca y que deseo con todo mi corazón verte el día 30 de marzo en Dyl, aquella ciudad tan cercana a la nuestra. La ceremonia dará comienzo al atardecer, y el convite será poco después del anochecer. Supongo que habrás adivinado quien es el hombre que he escogido para compartir mi vida… Ethan seguro que se alegrará de conocerte y deseo que tú también te alegres de ello.

Espero noticias tuyas, padre… al igual que verte de nuevo cuanto antes.

Muchos besos de tu hija, Kyra.

[Atentamente: Kyra & Ethan]










P.D: No olvides que la asistencia del padrino es la más importante para mí.

2 comentarios: