26 ene 2016

Confusión

He conocido a muchas personas en estos últimos días. Muchas historias, cosas extrañas que no sé si me gustan, vidas normales...
Pero por mucho que camine por esta ciudad, llena de rostros desconocidos que en algunos momentos me sonríen o me saludan... por mucho que hable o me relacione con aquellos que dicen ser mi familia... nada. No recuerdo nada. Todo sigue en blanco, y mi corazón no me ayuda a recordar, por mucho que lo desee.

Me hubiera encantado que ese beso fuera de verdad el resultado para curar mi mal. Sin embargo, no ha podido ser.
Al menos, conozco un poco más a Noruber, y creo que empieza a gustarme un poco...
Creo...
No sé.
Todo es tan confuso...

Ahora, en este castillo, rodeada de estas paredes de piedra, lejos de sentirme segura, me siento extraña. No es un lugar donde cobijarme, donde sentirme segura, a pesar de todo.
¿Cómo decirlo? Estoy fuera de lugar.
Me gustaba esa posada. Ya me había acostumbrado, quizá porque es lo primero que he tenido y desde el lugar donde me he atrevido a caminar.

Además... en ese lugar está él.
Esa persona a la que vi por primera vez al despertar y que desde entonces ha cuidado de mí y ha mostrado determinación por vengarme. Quizá es cierto que le importo.
Y creo... creo que a mí también me importa.

Sí, en estos momentos... Sol es la luz que ilumina tanta oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario