24 ene 2016

Las llamas han consumido parte de lo que era el lugar donde había dedicado mi vida en los últimos meses. Algunos de los hombres y mujeres que creían en la causa habían sufrido grandes heridas por salvar aquello que era más valioso, puede que incluso de sus mismas vidas.

Su sacrificio me enorgullece y a ellos les honra.
Comprenden el valor de todo esto, lo que implica, lo que podemos llegar a hacer...

Las noticias ya han empezado a correr sobre este incidente. Nuestras debilidades han quedado expuestas, pero las historias a través del mapa de Argonath pueden ser cambiadas. Mártires, en lugar de villanos. Necesitados de más ayuda para los que estén indecisos. Los errores provocados por mi ira y una venganza injusta han resultado mejor de lo que esperaba. Todo sigue un cauce. Incluso su consecuencia, el robo de esa pieza de recuerdos.

Tan frágiles, tan intensos, tan llenos de color. Me permití observarlos durante largos momentos, observando, comprendiendo y resolviendo incógnitas que me habían mantenido durante años inquieto. Por fin, hay un camino a seguir.

El simple hecho de añadir pinceladas ha sido como verter gotas en una fuente repleta de agua. Pequeños momentos que podrían cambiarlo todo, y cambiar las piezas de lugar.

Pronto volveremos a vernos, volveré a bañar sus recuerdos. Y de puro terror, será inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario