Me ha hecho muy feliz encontrar tu carta deslizándose por debajo de mi puerta. No sé cómo ha podido llegar, pero me ha llenado de ilusión.
Espero que tengáis cuidado por allí, no quiero que os pase nada malo. Intentaré estar al día como pueda de lo que sucede por si en algún momento puedo ayudaros. Estoy aprendiendo muchas cosas, ¿sabes? De diferentes personas que me enseñan conocimientos muy distintos entre ellos. Me encanta.
Me alegran las noticias del tío Iefel. Aunque no haya mejora, una estabilidad es buena señal. Sigo buscando métodos para hacer que se encuentre mejor. Dile de mi parte al tío Iefel que le quiero mucho y le echo mucho de menos. También a ti, a Hob, a Roy, a Anna...
Ya queda menos para que se acabe el mes.
Por aquí, bueno... hay de todo. Algunos conflictos de los que no debes preocuparte porque son puramente humanos. Pero no me perjudican, aunque me gustaría que se solucionaran. Estoy conociendo a gente muy interesante de la que aprendo y en la que poco a poco confío. Procuro no olvidar tus palabras de desconfianza, y hago lo que puedo, de verdad. Aunque ya sabes que siempre doy oportunidades.
He tenido noches malas, pesadillas en las que volvía y ya me habíais olvidado. Incluso una en la que habían pasado años y para mí solo era una semana. Me sentí muy sola, tuve mucho miedo. Justo ese mismo día fui a veros, no os lo dije porque con solo veros ya sé que no se haría realidad. Así que estoy mucho más tranquila.
Por lo demás, mis noches son pacíficas, aunque echo de menos dormir con vosotros. Pero ya volverán esas noches.
No olvidéis que sois lo más importante de mi vida. Os quiero mucho. Mucho, mucho, mucho, mucho. ¿He dicho ya que os quiero mucho? Lo repito: os quiero mucho.
Pronto volveré, hasta entonces, cuidaos.
Con infinito amor.
Therin.
Si cualquiera leyera esto, pensaría que estás en una escuela de magia. Ni siquiera una Torre, no, ¡una escuela de magia! ¿¡Qué clase de imagen estás dando de nosotros?!
ResponderEliminar> Zekk
¡Sal de ahí antes de que muera, maldita!
> Iefel
> Ni en todos esos años de tiempos diferentes podría olvidarte. Os llevo siempre en mi corazón, a todos vosotros.
> Ethan
Por partes:
ResponderEliminarZekkyou, entiéndelo, tengo que suavizar un poco lo que sucede. No creo que a mi papá le guste que me haga amiga de un mago infernalista.
Tío Iefel... creo que eso es chantaje. ¡Pero te quiero igual!
Papá, ojalá sea verdad. Yo tampoco podría olvidarte nunca, ni siquiera con la maldición más poderosa.
Que tú... que tú... ¿que tú has hecho qué?
Eliminar> Zekk
¡Te lo dije...! x_x
> Iefel
¡Hey! No es tan malo. Hay que dar oportunidades a las personas :3
ResponderEliminarTío Iefel, revive o le pido a mi amigo infernalista que te busque en el Infierno. Si es que puede...
Uy, no se lo digas a papá.
-Therin
Tu padre está llegando, nada puedes hacer para detenerle... ¿Oyes eso? Es su furia asesina...
Eliminar> Iefel
Lo siento, Therin, de veras... pero quiero vivir. Hasta nunca.
> Zekk
Pero... pero... ¡Zekkyou! ¡Espera! Seguro que no estará tan enfadado cuando le explique que es bueno.
Eliminar-Therin
¿¡¿¡Cómo demonios va a ser esa cosa buena!?!? ¿¡Sabes todo lo que he hecho para protegerte de mí mismo?! ¡Y a la mínima caes!
Eliminar> Ethan
Ella no se enterará de que le pasan cosas malas, tranquilo...
> Lorth
¿Eh? ¿Protegerme de ti mismo? No he caído en nada, a lo mejor él no quería ser lo que es... O... o a lo mejor se arrepiente de serlo y es bueno. Al menos me trata bien y confía en mí.
ResponderEliminar*Ignora inocentemente el comentario de Lorth*
-Therin
Hay una realidad que debes aprender, y que ya deberías haber aprendido con nosotros... tienes sueños encantadores respecto a ese tema... El mundo es un lugar terrible, con algunas personas malvadas en él... Pero mientras lo ignores, viviremos felizmente hasta el momento en que lo descubras.
Eliminar> Zekk