24 mar 2012

Rasgando el pergamino

Desde hace un tiempo todo tiembla. No solo con las apariciones de viejos conocidos y otros personajes que estan alterando el ritmo que se vive en el palacio. Hay algo que aturde a muchos, pero que pocos son capaces de percibir realmente. Es una sombra que cruza fugazmente las miradas, un leve temblor incontrolado en las manos, una breve vacilacion al hablar.

Todo debe tener una explicacion, un motivo. No es un rumor, no es una amenaza. Es un miedo incontrolable hacia un desconocido, una presencia oscura. Mis noches estan plagadas de pesadillas, algo inquieta mi mente y me hace recordar los episodios mas sombrios de mi vida.
Algo enveneno a esas tres personas, y no fue cuestion de hacerles algun mal permanente.

Todos ellos, mientras dormian, mostraban una gran agitacion. No habia descanso en su sueño. Todos mostraban evidentes señas de cansancio, y Kyra en especial, hablaba en sueños, palabras de miedo habitaban sus labios.

Ethan buscaba tambien, desesperado, respuestas a mis mismas preguntas. Pero a el le cegaba la rabia y el miedo. Realmente temia por Kyra, aunque eso nubla su mente y su juicio. No podra permitirselo por mucho tiempo, mas ahora cuando no sabemos quien sera el proximo objetivo.

1 comentario:

  1. Un lugar demasiado turbio que esconde secretos en lo más profundo de cada corazón.
    Si el veneno es el juguete, puede que lo pida prestado.

    ~Kyra~

    ResponderEliminar