18 mar 2016

Creía tener la situación bajo control, y al final todo se ha desmoronado como un castillo de arena. Ahí creí poder refugiar a los pocos seres queridos que saben que todavía sigo vivo y que creo guardan algo de afecto por mí.
Pero un paso en falso más y acabaré perdiendo incluso eso.

No podía habernos encontrado de forma tan fácil, destruyendo todo lo que había tocado y además venciendo sobre ese duelo silencioso en los que había demasiados inocentes en peligro.
Ahora estoy solo, con mis pensamientos, intentando adivinar la próxima jugada. Hacer movimientos sin perder demasiado.

Sin que Therin volviera a ver a su familia en peligro.
Sin que Iefel volviera a temer por mí.

Todo por intentar hacer de mi vida algo nuevo, algo con lo que dejar de estar en las sombras. Acoger a otros, volver a educar, hacer un refugio.
Tal vez mi lugar esté en las sombras, sin destacar, a salvo... a salvo de todo aquel que no quiere ver a otros brillar con una luz de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario