21 ago 2018

Viaje III

Cuando pensaba que tendría que marcharme sin mi pequeña, creía que me estaban arrancando el corazón. Sin embargo ella renunció, y las consecuencias fueron tal y como podía imaginar. Por suerte yo aún estaba ahí, y no iba a dejar que hicieran más daño a Kennara. De hecho, no les iba a dejar salir impunes de todo esto. Me sentí bien cuando asesiné al capitán delante de sus compañeros, a pesar de utilizar una magia que me traería consecuencias. Hubiera hecho estallar todo por los aires de no ser porque apenas me quedaban fuerzas, y mi hija estaba ahí. Pero ahora está conmigo y viajaremos juntas. Por fin respiro.
--
Zandhur ha aparecido justo cuando estaba a punto de besar a Athor. Estaba tan cerca... que de haber venido un instante más tarde, nos habría descubierto. Y entonces no sé que habría hecho.
Aún así, siendo culpable de desear a otro hombre y no luchar demasiado por evitarlo, detesto la reacción de Zandhur. Ahora, en frío, después de haber estado en su cama, pienso en el daño que podría hacerme de traicionarle.
Supongo que en parte reacciona de una forma natural, más incluso que Noruber. Aunque no tengo justificación... no debería estar viviendo todo esto.
Sin embargo, ¡que demonios! Esos besos permanecen en mis recuerdos, y nadie podrá arrebatarmelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario