22 feb. 2016

La luz que está por llegar a estas nuevas naciones que nos eran desconocidas asombrará al mundo. Esa sorpresa que les invadirá apenas la empiezan a sentir, creyendo algunos, dudando sobre si la aparición de esos dos mortales que asemejan a los dioses exiliados es realmente una señal.
A veces yo también lo dudo, incluso ahora.

Comprender la grandeza de mi causa no choca con comprender que una entidad superior camina a mi lado y finge no poseer el poder de esa deidad a la que representa.

Sus planes podrían estar guiando los míos de una forma tan sutil que siento que estoy a su merced. ¿Cómo negar la sabiduría de la matriz que engendró a la primera magia? Su voluntad enriqueció al mundo, bastándose ella misma para dar al mundo lo que necesitaba y lo que su furibundo padre no sabía ver.

Igual que yo hacía con esa mujer, la joven aprendiz de Sol también tendría que dejarse llevar por los planes de mentes superiores. Todo fuera por erradicar a un enemigo de nuestra paz, de nuestro dominio sobre todas las criaturas vivas.

Estamos alzando nuestras tropas sobre un mapa a nuestros pies, y una figura de tal poder no puede permanecer sin posición. Decidir o ser doblegado, es lo que Sol nunca ha podido hacer. Pero ahora cambiará, se unirá a nosotros por medio de la joven o dejará su marca en nuestra historia para sólo ser recordado.

La luz que está por llegar está cerca, no tardará mucho.
Sólo necesitamos el dominio que tiene sobre uno de los seres más poderosos que ha pisado este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario