16 jun. 2013

Siguiente paso

Poco a poco, me voy acostumbrando a estar aquí, con Zekkyou, sus sombras y sus peticiones extrañas. Fuimos a Argonath para encontrar personas solitarias, secuestrarlas y esclavizarlas en su castillo. Sí... así de sencillo. Fue un trabajo fácil, una pequeña prueba.
Al regresar estuve entrenando, un poco fuera de lugar al principio. No terminaba de adaptarme, de sentirme cómoda aquí. Pero es natural... al fin y al cabo lo he dejado todo por esto. No quiero arrepentirme.

He intentado dejar de ser tan... amable con los nuevos sirvientes y creo que a estas alturas ya me tendrán un poco de miedo. Pero la verdad es que sabe bien esto de ser de “los malos”, como dice el pequeño nuevo discípulo de Zekkyou.

Estuvimos planeando cómo podríamos traer a Sol hasta aquí. Ya que no podía despertarse, pensamos en la opción de traerlo a la fuerza, sin embargo, al observarle... resultó ser que se había despertado. Que extraño, ¿por qué ahora?

Así que él convocó al resto del Sol Negro para planear nuestro siguiente paso. La noticia de que había despertado no sentó muy bien, algunos incluso sintieron miedo. No sabemos si Sol nos ignorará, se intentará unir a nosotros o intentará matarnos. Por lo que... dos de las personas con las que él tenía más confianza, irán a hablar con él mientras nosotros vigilamos de cerca.

Ya me entusiasma, en parte, la idea de movernos al fin. Me gustaría poder ayudar a resurgir de las cenizas. No puedo desconfiar de ellos, se han mostrado ante mí tal y como son. Quiero creer que así es.

Y mientras planeamos lo que ocurrirá, lo mejor será fortalecer y entrenar mis nuevas habilidades. No comprendo del todo por qué puedo volver a controlar el poder del fuego, pero... no me quejo.

Y viajar entre portales será una tarea compleja, mas... los objetivos se alcanzan con esfuerzo, y al menos esta vez, tengo algo por lo que esforzarme.

[Diario V]

No hay comentarios:

Publicar un comentario