9 may 2013

La crónica empieza ahora

Llevamos décadas aguardando a que llegara el momento propicio. No hay profecías que garantizasen nuestra victoria, pero seguimos aguardando.
Hace poco que rescatamos las palabras de aquellos antepasados que vieron con sus propios ojos a las grandes criaturas que pueblan ahora nuestra tierra. Sus escritos están guardados a buen recaudo, pero son de nuevo narradas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar. A aquel que quiere creer.

Muchos se han unido a nosotros desde que apareció el primer dragón.
La plata. Dragones del bien. Un bien que no admite ninguna otra postura. Y todos en consecuencia se unieron a la causa. Pero algunos no podemos seguir el camino de la pureza, de la bondad y rectitud. Algunos tienen en su naturaleza el caos y la malicia.

La ambición, la astucia por caminos no siempre rectos. Y por ello son condenados. Y al principio, aunque no los vieramos, nos reuníamos para encontrar aquellos que nos eran comunes. Pero pronto nos tomaron como amenaza, y se reúnen, en algún lugar indeterminado. Todavía nos es desconocido, pero sabemos que hablan, que temen, que tiemblan.

Los dragones han regresado, y con ellos, su antigua guerra.

1 comentario:

  1. Antigua guerra, ¿eh?
    Hace poco me planteé la duda de saber qué opina y qué pretende "el otro bando"... para tener algo como referencia y saber si he elegido bien el lugar en el cual me hallo.

    ~Kyra~

    ResponderEliminar