17 ago 2012

Desaparición y miedo

Casi podemos tocar el miedo que hay a nuestro alrededor. El Emperador fue atacado queriendo entrar en nuestra ciudad, por un ejercito veloz y casi invisible a nuestros ojos. No sabemos que ha sido de él, ni quien dirigía el ataque.
Ethan quiso aventurarse a averiguar que ocurría, pero solo trajo malas noticias: Kyra había desaparecido, no muerto, desaparecido. No se habían llevado los cadáveres en el camino, ella no tenía por qué ser una excepción.

Después, llegaron los mensajes. Conquista. Guerra. Cambio. A duras penas había podido contener a Ethan a mi lado, en el castillo, pues estaban empezarlo a sitiarlo, sin dejarnos escapatoria. Un combate abierto nos declararía hostiles, y el probablemente acabaría derrotado.

Nos llegaban noticias del exterior. Días que se hacían eternos. Escuchamos como nos advertían que nuestros compatriotas se acercaban, a pedir explicaciones. Eramos el objetivo, la amenaza, el punto de fractura en el que dejaban de recibirse noticias del hombre más poderoso de nuestra tierra.

Azotados por amigos y enemigos, y los días que están por llegar parecen cada vez más oscuros

1 comentario:

  1. Quisiera poder estar con vosotros, al menos todos juntos podemos pensar con más claridad...
    Este paraje arenoso solo parece traer malas noticias.

    ~Kyra~

    ResponderEliminar