5 jun 2012

Incertidumbre

A veces me pregunto el por qué de mis sueños. Ya no sé cuando ellos se convertirán en realidad o son tan solo eso, sueños. No todo el mundo es capaz de soñar algo que después resulta ser cierto, ya sea literalmente o tan solo en forma de metáfora.
Lo importante es que esta vez mi sueño se convirtió en una sombra que se llevó lo que más quiero.
Querían a mi padre, o sus recuerdos. Desconozco su pasado, incluso puedo decir que no conozco ni siquiera como es él en realidad. ¿Me contará la verdad o de nuevo la ocultará con mentiras? En cualquier caso, la vida de mi propia hija estaba en juego, y mi padre se debilitaba cada vez más.

Tan solo cuenta atrocidades sobre los elfos oscuros, sobre Drek, a quién tanto quise durante una larga etapa en mi vida. Y como dicen, donde hubo fuego siempre quedan cenizas. ¿O no?

Lo que no llego a comprender es mi papel en toda esta situación. Si realmente quieren a mi padre... ¿por qué no lo atraparon antes? Él está débil, dudo que hubiera dificultad para ellos. Entonces... ¿nos estaban esperando a nosotros?
Desde luego no lo comprendo, si lo que quieren es su memoria, no deberían esperar a que llegara alguien capaz de defenderlo.

Ahora todo vuelve a la normalidad. Mi niña vuelve a estar a nuestro lado. Mi padre parece estar mejorando, y ojalá sea así. Y Ethan puede volver a moverse.

¿Cuánto tiempo durará la calma?

[Nuevo diario XV]

1 comentario:

  1. Para descubrir según que secretos, se debe indagar con más interés

    ResponderEliminar