30 dic 2011

Trazado en papel

Bueno, a lo largo de toda la partida "Crónicas de Argonath" la todopoderosa máster, Beelzenef, y su pobre jugadora Noodle (servidora) hemos estado haciendo dibujos de escenas que nos han parecido curiosas, divertidas o que nos hemos inventado y que no tienen nada que ver con la partida, pero aún así, también molan.
Esta entrada está dedicada para esos dibujos que hemos hecho hasta ahora, ya que nos lo curramos a nuestra manera, ¡que menos que subirlos al blog!

Y ahí van:

"Kaine Dwin"


Para empezar, nosotros en este momento estamos aquí: "Kaine Dwin". Un continente un poco frío, pero que nos trae buenos recuerdos.


"Kaine Dwin 2"


Aquí se ve más de cerca, nosotros nos dirigimos a una de las torres (la que destaca más) para derrotar al Sol Negro. O morir a manos de él, nunca se sabe.


"Un grupo muy ameno"


Y este es él primer dibujo de partida. Lo hizo Beelzenef como regalo mientras yo misma estaba enferma. Un buen principio, ¿no? (En orden están: Ethan, Iefel, Kyra y Sol. La lobita es Ash, y el gatito es el que tenía Sol)


"Liga de los Desastres"


Continuamos con otro dibujo de Beelzenef, con una especie de logotipo de nuestro grupo, llamado: "las increíbles aventuras de la liga de los desastres". O "Kesi", una unión de la primera letra de cada nombre del grupo (Kyra, Ethan, Sol, Iefel: KESI)


"Tardes refrescantes"



Este es mi primer dibujo. Como se ve, nuestros estilos al dibujar son diferentes, pero eso es lo que interesa, ¡tampoco vamos a hacerlo todo igual!
Kyra e Ethan sobre un lago congelado.


"Reacciones ante la batalla"


Este también lo he realizado yo. Bueno, no se me da del todo bien, y además es un dibujo "en movimiento". Sería lo que pueden ser nuestras reacciones a la hora de empezar una pelea. (Pero que chulo es Ethan)


"Momentos"


Uys, ¡eso no se mira! Bueno, no hay que describir lo que está pasando ahí. Pero es uno de mis dibujos favoritos, también hecho por mí. Se nota la diferencia de cuando estoy copiando una postura (como en este), a cuando me invento el dibujo entero. Sí, desde luego se me da mejor copiar.


"Terribles consecuencias de la indecisión"



Otro dibujo de Beelzenef. Una escena muy curiosa de partida, ya que en ese momento Kyra iba a acceder a casarse, y entonces es cuando Ethan declara que no se lo volverá a pedir. Bueno, hubo final feliz.

"Noticias impactantes"


Y esto es lo que pasa cuando practicas lo de hace dos dibujos sin protección: te quedas embarazada y te pones a llorar, porque tu prometido demonio quiere ser papá. Momentos depresivos de Kyra, pero al final no se arrepentirá. (Hecho por Noodle)


"El nacimiento del Dragón"


Un día encontramos una gema extraña que resultó ser un huevo de dragón. ¡Y nació Hobsyllwin! Un niño lleno de vida que nos iluminó a todos.


"El aplastable dragoncillo gordo"


Dibujo realizado por Beelzenef. Dentro de partida es un dibujo hecho por Hob para Kyra. Y como no... te entran ganas de matar cuando ver al dragoncito regordete que hay entre sus brazos.


"Al fondo del mar"


Una pesadilla de Kyra. El Sol Negro ya comenzaba a molestar en esta época, y se introducía en los sueños. Debajo del agua, agobiada por corrientes de agua que aprietan el cuerpo. Y al despertar fue curioso porque lo que sucedió fue que escupió agua.


"Malas compañías"


Este individuo es mi amigo el verdugo, miembro del Sol Negro. Me "advirtió" que moriría pronto, pero su promesa ha pasado ya de largo. En ese momento, estaba esperando a Ethan mientras el hablaba en una iglesia sobre el tema de la boda.


"El cofre maldito"


Beelzenef hizo este dibujo sobre otra escena con mi amigo el verdugo (sí, aunque tenga nombre y me lo aprenda alguna vez, lo seguiré llamando así) Por suerte, me escondí bien... (mentira, él sabía que estaba allí)


"Un toque femenino"


¡Oooh! ¡Kyra se casa! Había que hacer un diseño decente del vestido de novia, ¿no?


"Oscura claridad"


Cuando la todopoderosa máster decidió asesinar sin piedad a Hobsyllwin, realicé este dibujo tras dar a luz a Catherin (ya sé que desde el anterior dibujo han pasado demasiadas cosas, pero lo cierto es que no se ha dibujado nada en medio) Una familia feliz iluminada por la luz de la recién nacida. Aunque todos sabemos que Hob siempre estará ahí.


Y ahora, llegamos a los dibujos que se han hecho off-rol, no tienen nada que ver con la partida, pero aún así, la imaginación es un arma muy poderosa:


"El trasto endemoniado"


Realizado por Beelzenef. ¿Qué pasaría si Ethan trajera del mundo actual una cámara de fotos a Argonath? Haría una foto a Kyra, que se asustaría al ver aquel acto extraño, y la lanzaría. Obviamente, a Ethan solo le dará pena porque la ha costado mucho robarla...


"¿Que pasaría si...?


Y se cuela otro dibujo para mayores de edad. Bueno, a una servidora y jugadora, le encanta el personaje elfo oscuro llamado Drek. Y ya puestos... ¿por qué no puedo imaginarme que están juntos? Pero no os asustéis, eso es solo fuera de partida (a menos que algo pase dentro)


Para finalizar todo este repertorio, que menos que hacer un "autorretrato" de la máster y la jugadora, con lo típico que suele pasar al acabar una sesión:


"¡Quiero seguir!"




Bueno chicos, espero que os haya gustado esta entrada y que no os duelan los ojos al ver tanto garabato junto. ¡Seguimos roleando!

1 comentario: