28 dic 2011

Miradas al pasado

Hacía mucho que no compartía una convesación semejante a la que tuve con Drek. Cada vez que miro sus ojos, recuerdo a aquel muchacho que nunca admitiría que realmente estaba asustado después de presenciar aquellas desgracias, realizadas a manos de mi propio padre. Sin embargo, el tiempo no ha influido apenas en su tosca actitud.
Cuando miro atrás y recuerdo las circustancias en las cuales entablamos una extraña, pero bonita amistad, no puedo evitar que se me escape una leve sonrisa irónica al pensar que, a causa de un gran mal, ocurrió algo que al menos para mí fue una experiencia maravillosa.

Aún no puedo creer que realmente nunca conociera a donde llevaban mis pensamientos y, para que mentirme, sentimientos hacia él. Ya no es un secreto, pues... a estas alturas, ¿que importa ocultar un amor del pasado? Aunque siempre me lo negué a mí misma, y también supuse que jamás sería correspondido. Ahora que sé la verdad, no sé si me alegro o me entristece por algún motivo que desconozco.

Sentimientos que nunca he mencionado a nadie, que quedaron enterrados en mi más profunda pena al presenciar un día su mazmorra vacía. Ni Ethan, ni nadie sabrá de aquello, excepto quizá Aeryn que, con su capacidad de leerme la mente involuntariamente, podría saberlo si me pongo a pensar demasiado en ello. Espero que se quede como un secreto entre nosotros dos.
Pues... no hay que darle demasiada importancia. Y ya tenemos demasiada tensión en el ambiente.

[Nuevo diario II]

2 comentarios:

  1. ¡¿Cuantas mas cosas me ocultas?!
    - Ethan

    ResponderEliminar
  2. ¡Que no leas mi diario, demonio entrometido!
    Tampoco es para tanto, amor *melosa*

    ~Kyra~

    ResponderEliminar