25 dic 2011

Pensamientos para no compartir

Es agradable parar de este largo viaje, de nuevo en casa, pero con todos los recuerdos de una experiencia increible. Tan increible que mereceria la pena contarla en mitad de una buena compañia de entusiastas bebedores, en el que nadie da credito a las historias, por eso puedes sentirte seguro al mostrarla.

Es el mismo lugar pero a la vez muy diferente. Aquel dia en mitad del mar esta cubierto por una densa niebla, que ni siquiera quiero que desaparezca. Han llegado dias grandes, pero esa oscura nube en mitad del cielo sigue presente, vayamos a donde vayamos.

Catherin ha sido una luz, para todos. La miran con cariño, casi con adoracion. A veces no puedo evitar pensar que pasaria si ocurriera lo mismo que con Hob. Dos perdidas asi, y no creo que pudieramos soportarlo. Se ha creado una paz que quiero mantener, independientemente de que viajemos o que dejemos de hacerlo. Es una paz facilmente volatil, construida sobre los restos de un viaje muy desgraciado.

Seguir adelante, no dejarse arrastrar por el dolor. Aunque se descuiden algunas cosas, cosas menos importantes, hay cosas que se necesitan. Los que necesitan atencion son los que estan aqui ahora. Mas o menos presentes, mas o menos callados.

Sol con sus silencios significativos.
Aeryn en su vivacidad y alegria, leyendo pensamientos y adivinando emociones
Iefel, tardio y afectado por la desgracias que trae la guerra, con su curtido humor y miradas ausentes
Darius sigue con su (insidiosa) presencia aunque este lejos

Y un mundo en llamas en otro plano. Pero ya habra tiempo para pensar en ello

1 comentario:

  1. Todos estamos aquí y al mismo tiempo, dejamos volar nuestra mente para, tal vez, memorar momentos mejores.

    ~Kyra~

    ResponderEliminar