24 dic 2011

Duelo

La tormenta nos arrastraba al mismisimo infierno. El final de todo esa historia llegaria mas rapido y mas contundente de lo que creia. Rass por fin habia aprendido a cortar de raiz un mal futuro, aunque fuera a traves de uno de sus acolitos.

Pero algo se interpuso en sus planes, y aun todavia desearia que no lo hubiera hecho. Hobsyllwin se lanzo al agua, para combatir a aquel elemental de agua que amenazaba con tragarnos. Nos mostro el final de la pesadilla con su esplendorosa forma de dragon plateado. Pero su sacrificio se llevo consigo la vida en la mirada de Ethan, y tambien parte de la alegria de Kyra, tal vez para siempre.

El habia salido cuando la tormenta ya habia parado y Kyra habia conseguido quedarse dormida. Cada vez estabamos mas cerca de la costa, y de nuestro destino. Se sento a mi lado y se puso a mirar a ninguna parte. Yo seguia escribiendo, preparado para cuando dijese lo que tuviera que decir

- Esto no va a quedar asi, lo sabes, ¿verdad? - me pregunto aun ausente
- Desde luego - conteste,
- Aun quedan cosas por hacer... pero si me dan la oportunidad, voy a acabar con todo esto - continuo, despues coloco una mano sobre mi hombro - Vamos a acabar con todo esto

Asenti, agradeciendo que permitiese el contacto fisico. No fueron necesarias mas palabras. Aeryn hacia su ritual de duelo, mirando al mar, bajo la mirada de Darius que la custodiaba, contagiado por el pesar.

Un dia gris para todos nosotros

1 comentario:

  1. ¿Alegría? Ni siquiera quedarán este fatídico día ni los siguientes grabados en tinta. Aunque siempre he sabido quien estaba tras esta muerte, es ahora cuando mi corazón reclama venganza.

    ¿Lo qué vendrá después? Supongo que será un gran vacío.

    ~Kyra~

    ResponderEliminar