5 dic 2018

Parece imposible que permanezcamos todos juntos. Me estaba frustrando y asustando demasiado todo, y más aún al escuchar la noticia de que Alexandra había muerto. Las esperanzas se estaban diluyendo, y el miedo a perder más aún me hizo agarrar la llave y desear que mi padre viniera con nosotros.

Aún no entiendo cómo funciona esto. Ahora los tres están juntos y yo... podría haber ocupado el lugar en la celda de mi padre, y si mi madre tiene razón y lo que querían aquella noche era a mí, podría haber significado algo terrible.
Pero ni mi padre estaba en la celda ni Alexandra estaba muerta.

Ahora creo que estamos más lejos aún. Pero... ¿de qué? No puedo volver a casa. No puedo estar con mi familia porque ahora deben estar muy lejos. Solo la tengo a ella, caminando a tientas, sin saber a dónde ir. Tengo el nombre de la ciudad donde les dejé, pero nada me garantiza que vayan a estar allí cuando yo llegue. Me pregunto si Ada se sentirá igual de perdida que yo. Si no tenía opción de volver a casa... ¿cuál sería su destino?

Tenemos que seguir adelante, simplemente. Ocultarnos, sobrevivir, y con un poco de suerte encontrar a mi familia. Que Dios, o los Dioses, o quien sea... nos protejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario