10 sept 2018

Viaje VI - El fin

El viaje ha concluido. Hace bastante que no escribo pues los últimos acontecimientos sucedieron de forma precipitada. Ha sido difícil, el Caos se interesó por Morrow para provocar lo que su nombre impone en este mundo, y al intentar impedirlo le arrebaté la vida a Moira.
A pesar de que Zandhur consiguió salvar su alma de las garras del Caos y ahora camina entre nosotros, es algo que no podré perdonarme. Podría volver a suceder, y seguramente la próxima vez no habrá salvación alguna. A veces lo que me ayuda a proteger también se convierte en un arma contra ellos.

El Victorioso fue asesinado, nos quedamos sin ninguna pista sobre dónde encontrar el antídoto, y las esperanzas se esfumaron casi por completo. Sin embargo, la Tierra y el Cielo, los Dioses o quién demonios quiera, me guió hasta ella en una tierra sagrada que nunca debí pisar.
Todo... ¿para qué? Para darme cuenta de que no, los Dioses no quieren que yo libere a esas criaturas, sino más bien atormentarme por mi pecado.
"Esto es lo que le pasará a tu hija". Ahora tengo dudas de si ella debería saberlo o no.
Se acabó, estoy curada y lo único que he encontrado en mi viaje son malas noticias. Todo para esto.
Quizá nunca debí escribir a Kennara sobre los suyos para protegerla de un futuro inevitable, pero que algún día llegará.
Dioses... ¿qué he hecho tan horrible para que me castigueis así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario