3 mar 2014

Consecuencias

Buscaba la forma de no sentirme tan vacío en aquellos momentos. Porque cualquier cosa me parecía insípida, insatisfactoria, sin sentido.
Lo único que parecía bastarme era la conquista de mi antiguo hogar en el Bosque Crepúsculo. Y no quería pensar que era para encontrar finalmente un lugar en el que refugiarme solo.

No era cierto. Durante todo el tiempo que me había ausentado del castillo en la montaña casi le había cogido el gusto a mezclarme entre la gente, a hacerme invisible.
A encontrar otros problemas que no fueran los míos. Escuchar otras vidas, de conversaciones en una taberna bañadas por el alcohol.
Me distraía y me hacia sentirme otra persona, como si realmente hablasen para mí. Fantasías, como otras tantas, que jamás se verían cumplidas. Pero soñar todavía me estaba permitido.

Me he pasado días contemplando el horizonte desde alguno de los huecos abiertos del castillo. Hace frío, y me parecen una bonita metáfora de... mi vida, tal vez.
Creo que tendré que acostumbrarme a lo que ahora siento. No se está tan mal en este silencio, después de todo. Pero siempre me faltará su risa.

Zekkyou

1 comentario: