16 mar 2014

Inesperado

Y aquí me hallo. En una relación tan extraña que jamás me hubiera imaginado que podría ser real.
No voy a negar... que me encanta.
Por fin podemos ser felices los tres. Tal vez yo sea la que más gana, pero ellos también ganan lo que desean. Todos estamos bien, y eso me hace ser más feliz incluso.

Una relación peculiar...
Yo en medio, viviendo día a día pudiendo compartir mis momentos con cada uno.
Disfrutar de la paciencia y tranquilidad de uno, y de la pasión y vivacidad de otro.

Sin embargo...
Lo veo tan efímero. Siento como si fuese un fino hilo a punto de romperse. Tal vez por el miedo a que jamás me sale bien.
Ojalá esta vez pueda ser feliz.

Lo sois todo para mí...

2 comentarios:

  1. Si empiezas a temer desde un principio, no disfrutarás de lo poco que crees que va a durar. No dudes, confía.
    - Zekkyou

    ResponderEliminar
  2. Por fin te tengo, después de tanto tiempo.
    ¿Crees que voy a dejarte escapar tan fácilmente? No importa cómo, pero seguiré a tu lado.
    D.

    ResponderEliminar