11 abr. 2013

Lord Aethrody

Lord Aethrody. Señor de la guerra, el Terror, la Horda que arrasa y abrasa la tierra. Sus tropas, a caballo o a pie, marchan buscando un enemigo digno de ser batido, derrotando a los rivales de algún señor con las suficientes monedas como para buscar esa rápida solución.

Su figura es un enigma. Nadie ha visto su rostro. Posee una sombra que lo protege de todo mal, un encapuchado que muestra su mirada que brilla en rojo sangre antes de arrebatar la vida. Nadie conoce su nombre, su origen, su motivo para pertenecer a la Horda. Pero Lord Aethrody lo trata como a un hermano. Su ira solo se contiene cuando trata con él. Porque de él depende su vida.

No han sido pocos los intentos para arrebatarle la vida. Y se aprende a desconfiar de todos, y a confiar en aquella espada que te ha protegido. Porque no conoce la clemencia, solo la ambición. Sus tropas crecen en número y en fama, que se convierte en miedo que se propaga.

De nuevo, marchan.

1 comentario:

  1. Un misterioso encapuchado que ya me ha desvelado su identidad y un Señor de la guerra temido por muchos... interesante.

    ~Kyra~

    ResponderEliminar