30 dic 2012

Oscuridad

Abrí los ojos hacia la total oscuridad. No me refiero a la noche, o al frío, ni siquiera al dolor que se apoderaba de todo mi cuerpo. No... hablo de una oscuridad total donde me he perdido completamente.
Desperté segura de saber quien soy, hasta que me detuve un segundo preguntándome simplemente cuál era mi nombre.

Viajo con Kyle y con Nara, dos hermanos a los que no sé si conocí antaño o realmente acaban de conocerme. Me rescataron, según ellos, de ser vendida como esclava a un hombre sin buenas intenciones.
Tengo miedo de mostrarme, incluso de conocer a alguien que me reconozca y reaccione de manera inesperada. ¿Y si he hecho algo malo? Por mis cicatrices... no parece que fuera mujer de bien.

Lo mejor será desaparecer cuanto antes de este lugar. Buscar los restos de un pasado roto. Dejando atrás una guerra que aún no termino de comprender. Y quizá... hallar en Kaine-Dwin una nueva vida, de la cual puedo crear nuevos recuerdos.

Aún pienso que no soy yo quién se ha olvidado del mundo. Sino que... el mundo, se ha olvidado completamente de mí.

“Lilith”

2 comentarios: