24 oct 2011

Mirando hacia atrás, el pasado

Tantos años de vida robados, burlados al mismísimo tiempo no bastan para olvidar, paliar los errores que se han cometido. Por vanidad y orgullo quise crear lo que nunca se había visto hasta entonces. El pasado vuelve a nosotros con la fuerza que le damos al querer olvidar, y nunca aprenderemos esa lección.

Ese espejo debía de ser utilizado para bien, para compartir miradas y encuentros. No como una prisión. Aquel tesoro que era la muchacha no se merecía tal destino, sus sueños, su vida, no debía quedar en ese cristal. Mi nombre está manchado ya, no hay otro culpable sino el que lo hizo posible. Una joven que sigue siendo la niña que un día fue, el dolor no ha conseguido enterrar su dulzura. Y ahora todos quedan encantados con su maravillosa persona. Mientras acapara la atención, puedo recordar. Puedo pensar en todas las atrocidades que hicimos o a las que dimos pie.

Mientras todos estallan en júbilo por encontrar a tan magnífica criatura, será hora de despertar viejos sentimientos. Viejas heridas que creía cerradas, cubriendo el corazón para no sentir. Solo así podrán ser vencidos. Aún sabiendose vencidos, lucharán para destruir hasta el último latido de su corazón. Se inmolan para ello.

Rass, con su búsqueda desesperada por una verdad olvidada. Wayler, arañando cada vida en busca de una propia. Sin proponerselo a veces conseguía hacerlas añicos. Justo como hacen con el futuro.

1 comentario:

  1. Cada paso deja una huella que otros pueden utilizar en nuestra contra. ¿Cómo será la reacción de la joven Aeryn si descubre quién fue el creador de su cárcel?
    El enemigo es nuestro siguiente objetivo, una nueva aliada. Tan solo nos queda encontrar un punto débil.
    Mientras tanto, viajemos y disfrutemos del paisaje, ¿no?

    ~Kyra~

    ResponderEliminar