22 oct 2012

Vínculos

Poco a poco comienzo a acostumbrarme a todo esto.
Las nuevas sensaciones, emociones... y esa oleada de recuerdos felices por un lado y tristes por otro. Pero tan solo de mi nueva vida como Dasha.
Lo que más me intriga es mi relación con Kai, mi ahora hermano. Es extraño, es... una relación basada en nuestro mutuo dolor por lo ocurrido y sobre todo, el amor. Aún no puedo creer que pueda sentir tanto aprecio por un humano, y que este me corresponda.

Al fin conseguí mi primer pacto, al menos podré sobrevivir con él. Incluso se alojará en mi domicilio, claro está que vigilado. Elijah de momento no parece ser ninguna amenaza, incluso es agradable.

Y mi última visita...
Me suponía que las cosas no serían tan fáciles. Esta noche conoceré al Tirano de la ciudad, a aquel que decidirá si soy útil, o si soy un estorbo o amenaza. Aunque pienso mostrarme lo más receptiva posible no pienso permitir que me obliguen a hacer algo en contra de mi propia moral.
Por lo demás... no creo que existan problemas. O eso espero.

1 comentario:

  1. Recuerda que más vale hacerle caso al tipo al que le sienta tan bien el traje

    ResponderEliminar