31 oct. 2012

Unos tanto, otros tan poco

La visita para ser presentada ante el Tirano ha sido completamente diferente a como lo esperaba. Aún no me ha quedado del todo claro la jerarquía en este nuevo mundo... una jerarquía que más bien me parece conveniente para unos pocos y molesta para otros muchos.
El Tirano no es la entidad más importante, los dragones, inquisidores o como quieran llamarse son incluso peor. Espero no toparme nunca con alguno que quiera algo de mí.
He conocido a Falk, el hombre que vino a informarme de lo que debía hacer, y ya hemos cumplido nuestra primera misión juntos. Aunque no será permanente.
Martin, un humano normal y corriente, es uno de los cargos más importantes del Ministerio del Polvo, lo cual me sorprende y me hace preguntarme hasta donde llega la ambición de los humanos como para conseguir gobernar a algunos demonios.

Y el Tirano es... un hombre aparentemente débil. Aparentemente, he dicho. Tampoco quiero comprobar si es cierto o no. Por lo menos he conseguido cumplir mi primer objetivo, ahora no sé si me destinarán a alguno de los Ministerios o simplemente me harán demostrar de nuevo mis habilidades.

Aunque he estado asustada durante el tiroteo, admito que ha sido emocionante, sobre todo nuestra huida del edificio.
Sigo esperando, mientras poco a poco me adapto más a mi vida mortal, manteniendo la mayor parte de lo que siempre ha sido y seguirá siendo Dasha.

1 comentario: