17 jul. 2010

Otto Lundgren

Nombre: Otto Lundgren

Sexo: Masculino

Procedencia: Uppsala, Suecia

Aspecto físico: Muchacho desgarbado, de ojos oscuros y cabello castaño-rojizo. Su altura y delgadez le confieren una imagen de extrema debilidad, rasgo que compensa con una gran capacidad de esquive. Su mirada es decidida, aunque en ocasiones se vea nublada por los efectos de la droga o el alcohol. Rasgos afilados, dando lugar a una fisonomía muy marcada. Lleva una pequeña trenza en la parte anterior del cuero cabelludo, que a menudo esconde bajo su raída y gastada chaqueta para "evitar ser un flanco fácil del Reverso Oscuro"

Personalidad: Desde muy temprana edad, ha demostrado muy poco interés por nada, aunque no por ello ha dejado de trabajar y buscarse la vida por su cuenta. Muchacho activo, ve un amigo allá donde ve las manos lejos de su rostro formando un doloroso puño. No le es conocida familia alguna, ya que muchos de sus conocidos afirman que su apellido es inventado. Ya de por sí, el desentendimiento familiar es mutuo, ya que Otto tenía demasiada afición por pasar alguna que otra temporada en hoteles con rejas.

Adora a las mujeres, más aún si se resisten. Le encantaría poder entablar vínculos fuertes e irrompibles con una de ellas, pero, finalmente, acaba estableciendo una fuerte relación con sus manos en forma de bofetadas y otros golpes varios. Otto acaba aludiendo a que "los caballeros Jedi tienen prohibido el matrimonio, y así debe ser". Una excusa como cualquier otra para justificar su fracaso, aunque más original.

Su casa es su refugio, únicamente inviolable para aquellos a los que él decida invitar a su guarida. A menudo pasa horas frente al ordenador, alimentándose de la información acerca de nuevos grupos musicales y novedades en audiovisuales. Desarrolla una rápida y fugaz pasión por los nuevos conocimientos adquiridos, e intenta hacerse enseguida con un nuevo póster con el que decorar su pared.

Objetivos: En la mente de Otto no caben objetivos, salvo el de pasarse todos los juegos de videoconsola posibles.

Curiosidades:
  • Otto posee una incontinencia verbal sumamente irritante, a menudo es la provocación necesaria para la bofetada de una "dama con carácter".
  • Adicción a ciertas sustancias de las que ni él mismo conoce el nombre.
  • Fanatismo, por la religión Jedi
  • Posee un tic facial, exactamente en los ojos, que le hace emitir guiños involuntarios. A Otto le gusta decir que se trata de un "grave caso" del síndrome de Tourette
  • Tiene una marcada obsesión por llevar siempre una consola portátil encima, con la que poder entretenerse mientras espera a que llegue la ambulancia después de recibir una paliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario