31 ago. 2012

Pensamientos que salen a la luz

De nuevo en casa, a mi pesar. Ethan permanece en el desierto, pagando las consecuencias de su poder. Casi habría conseguido que me lo entregara a mí.
Y ahora resulta... que no puede hacerlo.

¿De qué sirve estar un demonio si este no es capaz de pasarte nada de su poder?
Al menos mi corazón no cambia, no depende de ese detalle. Pero sí, estoy decepcionada. Ya no sé de que otras formas puedo lograr lo que tanto anhelo.

Seguro que otros demonios podrían, aunque dudo que me lo proporcionaran.
Tampoco sé nada del espíritu de mi espada, el único que podría haberme dado algo. Incluso Sol no puede darmelo, ese nuevo poder que le pedí antes de que ocurriera todo esto.

Todo el mundo lo consigue. Excepto yo.

[Nuevo diario XXIV]

20 ago. 2012

Mi vida

Habían pasado diez u once meses desde que me fui de casa.
Gracias a Anya había logrado mantenerme oculta de mi familia y sobre todo, de Evan. Ella era mi compañera, también trabajaba para él, sólo que a ella no le importaba estar donde estaba. Y además era una gran amiga que me apoyó y animó durante todos esos meses.
Aunque en realidad era complicado levantar cabeza.
Me vi sola, en aquella habitación tan pequeña, rodeada de paredes sin ninguna ventana que me enseñara el exterior. Y además ese pequeño detalle que se movía en mis brazos, cálido y frágil.
Yuri, lo llamé. Pero sabía que pronto ese nombre cambiaría si en un futuro a alguien no le gustaba.
Era rubio, como yo. Y más adelante pude ver que sus ojos eran verdes. Quizá como su padre, sin embargo nunca lo supe.

Aún estaba indecisa, en el fondo no quería entragarlo. Pero a mi lado no tenía ningún futuro, y ya éramos demasiados sufriendo en este mundo. Él no merecía sufrir también.
Anya me ayudó a tomar la decisión definitiva y a llevar a cabo los trámites necesarios.

Pude ver a la nueva familia, una mujer amable, llamada Ilona, bastante guapa en realidad, que sostenía a mi niño con gran ternura. Y él, Andrei, bueno... no me parecía la clase de hombre que hiciera daño a los suyos. También se encariñó de Yuri.
A pesar de mi miedo logré mantener una conversación con ellos. Por alguna circunstancia de la vida, a ellos les gustó el nombre que le puse. Y además me ofrecieron la idea de verlo cuando quisiera, cosa que rechacé.
Al menos... decidieron mantenerme informada de la situación de Yuri, e incluso prometieron mandarme fotos. Sabía que me dolería, pero ellos insistieron tanto que acepté.

Es extraño... a día de hoy, aún no he recibido ninguna noticia.

17 ago. 2012

De nuevo, llega el poder

Ahora está dormida. Agotada tras el viaje.
Un viaje con el que todavía sueña, tiene pesadillas. Gimotea y se retuerce en sueños, acosada por monstruos invisibles que creyó ver mientras caminaba en la penumbra del mundo. Todo para encontrarnos con nuestros hermanos perdidos del sol oscuro, que ahora somos sombras que vagan por el mundo.

Pero nos reuniremos para ganar de nuevo el favor de las fuerzas de la oscuridad. Y ella será la clave.
Después de jugar con fuego, es hora de pagar el precio por la fama, la fortuna, el poder.
Huyendo de los deudores a los que durante tanto tiempo ha hecho esperar, nosotros acabaremos con la espera.

Y por entregarsela viva y sensible al dolor que ha de sufrir, recuperaremos parte de nuestro poder. Para volver así a empezar, para poder sembrar de nuevo el terror que inspira el escuchar nuestro nombre

Desaparición y miedo

Casi podemos tocar el miedo que hay a nuestro alrededor. El Emperador fue atacado queriendo entrar en nuestra ciudad, por un ejercito veloz y casi invisible a nuestros ojos. No sabemos que ha sido de él, ni quien dirigía el ataque.
Ethan quiso aventurarse a averiguar que ocurría, pero solo trajo malas noticias: Kyra había desaparecido, no muerto, desaparecido. No se habían llevado los cadáveres en el camino, ella no tenía por qué ser una excepción.

Después, llegaron los mensajes. Conquista. Guerra. Cambio. A duras penas había podido contener a Ethan a mi lado, en el castillo, pues estaban empezarlo a sitiarlo, sin dejarnos escapatoria. Un combate abierto nos declararía hostiles, y el probablemente acabaría derrotado.

Nos llegaban noticias del exterior. Días que se hacían eternos. Escuchamos como nos advertían que nuestros compatriotas se acercaban, a pedir explicaciones. Eramos el objetivo, la amenaza, el punto de fractura en el que dejaban de recibirse noticias del hombre más poderoso de nuestra tierra.

Azotados por amigos y enemigos, y los días que están por llegar parecen cada vez más oscuros

16 ago. 2012

El nuevo futuro

El mundo se consume en la corrupción y la desesperanza. Aquellos líderes que tanto idolatran no son capaces de ver más allá de los muros de sus fortalezas. Pero esa era de oscuridad que cunde en el mundo civilizado está muy cerca, cada vez más cerca de su fin.
Desde las arenas, llega el misterio, el miedo y el cambio.

La sangre azul será derramada.
Un nuevo orden será instaurado.

Tras la muerte del emperador, después de haber sido castigado por su ignorancia y por su dejadez en el gobierno, comenzará la conquista que dará lugar a un nuevo mundo. El espíritu del desierto llegará al último rincón del mundo, y el sol que baña la tierra próspera no dejará rincón sin ocupar.
Los pueblos que deseen, no rendirse ante la inminente ocupación, sino unirse a un futuro de luz, en el que la prosperidad es una promesa que no tiene límites, es bienvenido.

Quien no se uniría por el bien de todos.
Es hora de abrir los ojos a aquellos muchos que sufren y temen por el desconocimiento de unos pocos

15 ago. 2012

Tierra exótica

Por fin he logrado hacerme con un poco de pergamino, para variar. Sin mi diario muchos de mis pensamientos se quedan reprimidos, y en este pedazo de mí quiero compartir mis experiencias vividas en estos últimos días.

Sólo quería defender al Emperador, para conseguir algo de su favor. Nunca imaginé que por un paseo al bosque me vería de pronto en pleno desierto. Bueno... más bien en sus ciudades, las cuales reconozco que son fascinantes y hermosas.
Incluso aquí los esclavos tienen buena vida, más aún que un ciudadano cualquiera de mi país.

He sido comprada por alguien de mi propia raza, como un favor, y presentada al Sha de los Shas para obtener un trato mejor.
Traicionaré al Emperador, al menos por intentar un futuro mejor para mi pueblo. Espero que no sea una trampa y que el Sha de verdad consiga mejorar la situación actual, sin necesidad de entrar en guerra.

Y no sé por qué, he conseguido su favor, quizá demasiado.
Aunque tiene su encanto, y aún me cuesta resistirme a ellos, pues... echo demasiado de menos a Ethan, en varios sentidos. E incluso ha tenido detalles románticos conmigo.
Pero no quiero dejarme llevar por las palabras y las caricias, no otra vez.

De momento... pretendo disfrutar de mi estancia en este exótico lugar, y ordenar pensamientos que afloran en mí desde aquella charla con mi nuevo amo.